Abascal conversa con la madre de uno de los guardias civiles fallecidos en Barbate

El dirigente de Vox destaca la "entereza" que tuvo la madre en la conversación

El líder de Vox, Santiago Abascal. EFE/ Gema García

El líder de Vox, Santiago Abascal. EFE/ Gema García

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El líder de Vox, Santiago Abascal, desveló este viernes que habló con la madre de uno de los guardias civiles que hace unos días perdieron la vida en Barbate, Cádiz, al ser arrollados por una ‘narcolancha’ y puso en valor la «entereza» que demostró durante la conversación que mantuvieron por teléfono.

Así lo indicó Abascal en una entrevista en El Toro TV recogida por Servimedia, al ser preguntado por la conversación que mantuvo con la madre de uno de los guardias civiles fallecidos en Barbate, quien señaló que ni «políticos ni nadie del Gobierno» se dirigió a ella, sino que el «único» que le llamó fue el líder de Vox.

En este sentido, Abascal no quiso desvelar el contenido de esa conversación, pero aseguró que si hay guardias civiles «fuertes» y servidores públicos «fuertes» que «se juegan la vida y que la pierden y que finalmente son asesinados» es porque «hay mujeres fuertes», porque hay «madres fueres».

Lo que sí pudo decir el líder de Vox es que en esa conversación la «entereza» la mostró la madre de uno de los guardias civiles fallecidos en la noche del pasado 9 de febrero y no él. Además, aseguró que solo tiene palabras de «reconocimiento» para la Guardia Civil y para todos sus familiares.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta