Vox considera que el PP tiene que «aclararse» sobre qué relación quiere tener con este partido

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, asegura que su formación "siempre" ha estado en el mismo sitio "con la mano tendida"

MADRID, 30/01/2024.- La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ofrece una rueda de prensa este martes en la Cámara Baja en Madrid después de la reunión de la Junta de Portavoces, en la que se ha ordenado el pleno que ratificará la ley de amnistía para que continúe su tramitación en el Senado. EFE/ Fernando Alvarado

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán. EFE/ Fernando Alvarado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, dijo este martes que el Partido Popular tendrá que «aclararse» sobre qué relación quiere tener con un partido «gracias al cual, entre otras cosas, logró sacar al socialismo de Andalucía después de 40 años», cosa por la que «todavía no nos han dado las gracias».

En rueda de prensa desde la Cámara Baja, Millán recordó que su partido lleva desde antes de la campaña de las elecciones generales diciendo que había que hacer «un frente institucional común contra Pedro Sánchez», pero el PP lo que hizo «antes, durante y después» de esa campaña fue «ofrecer pactos sistemáticamente al PSOE».

Uno de ellos para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con un mediador internacional. En este sentido, Millán deploró «tuvimos que sufrir esa humillación» para «repartirse los vocales» del CGPJ, refiriéndose a la reunión «sin éxito» en Bruselas entre Félix Bolaños y Esteban González Pons con el comisario Didier Reynderes.

Asimismo, destacó que los populares «tendrán que saber y tendrán que aclararse». Por su parte, aseguró que Vox lo tiene «muy claro, siempre hemos estado en el mismo sitio con la mano tendida», pero agregó que «no podemos dejar de denunciar este mar de incoherencias en el que está sumido el PP».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta