Elecciones catalanas: Vox presenta a sus candidatos este jueves

El líder del partido, Santiago Abascal, estará presente en el acto que se llevará a cabo a las 20:00 horas en Terrassa

El líder de VOX, Santiago Abascal. EFE/ Borja Sánchez Trillo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los candidatos de Vox para las elecciones catalanas se presentarán oficialmente este jueves a las 20:00 horas en Terrasa en un tradicional acto que liderará la cabeza del partido, Santiago Abascal.

Este evento se dará en el marco de la campaña electoral de los comicios vascos, donde Vox busca mantener su cuota de representación en el Parlamento de esta región. Recordemos que las elecciones del País Vasco es el 21 de abril, mientras que las catalanas, el 12 de mayo.

Por otro lado, en el acto de presentación de Vox para Cataluña, también asistirán Ignacio Garriga, candidato del partido a la Presidencia de Cataluña; y Sergio Macián, Alberto Tarradas, y Rafael Villafranca, los cabezas de lista por Tarragona, Girona y Lleida, respectivamente.

Si bien Vox solía celebrar estos actos los fines de semana, la proximidad de los comicios han llevado a que Abascal tiene programe mítines en la región vasca dichos días, por lo que han optado por presentar los candidatos de Vox a Cataluña entre semana.

«Con tu ayuda, salvaremos Cataluña», escribió Vox en sus redes sociales.

El partido anunció hace unos días que la ‘número dos’ de la lista de Garriga para las elecciones catalanas será Julia Calvet, expresidenta de la asociación S’Ha Acabat, quien aportará «juventud comprometida con la unidad de España» a su candidatura.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar informado con las últimas noticias sobre las elecciones catalanas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta