‘Nadie quiere esto’, la comedia romántica de Netflix que hace vibrar a los millennials
Kristen Bell y Adam Brody protagonizan la exitosa miniserie

‘Nadie quiere esto’ está siendo un éxito en Netflix. Foto: Netflix.
Netflix estrenó recientemente una comedia romántica de Netflix que está siendo un éxito en todo el mundo, pero, especialmente, entre los millennials. La razón está en quienes son los dos protagonistas, unos viejos conocidos de la televisión. No son otros que Adam Brody y Kristen Bell. Él hizo vibrar a una generación entera interpretando a Seth Cohen en ‘O.C: Vidas ajenas’, mientras que ella triunfó con sus papeles en ‘Veronica Mars’ y ‘The Good Place’.
Esta miniserie de diez episodios es perfecta para los millennials más nostálgicos. Además, te la puedes ver en un solo día. Ningún capítulo dura más de media hora, así que añádela a tu lista y míratela cuanto antes, no te arrepentirás.
Así es la exitosa serie de Netflix
‘Nadie quiere esto’ se estrenó en Netflix el pasado jueves 26 de septiembre. Creada por Erin Foster, la trama se centra en Joanne, una agnóstica podcastera sobre sexo, y Noah, un rabino poco convencional y recién separado, que se enamoran. La cuestión es: ¿sobrevivirá su relación a unas vidas tan radicalmente opuestas y a sus entrometidas familias?
Joanne y Noah se conocen en la fiesta de una amiga y pronto se sienten atraídos pese a sus diferencias. Conforme avanza su relación, empezarán a surgir los primeros conflictos, condicionados principalmente por las expectativas de sus familias y por la religión judía.
Kristen Bell interpreta a Joanne y Adam Brody a Noa. Juntos forman una fantástica dupla que demuestra una gran complicidad delante de las cámaras. La elección de los protagonistas ha sido clave para llegar a los espectadores.
Justine Lupe (‘Succession’) y Timothy Simons (‘Veep’) acompañan a Kristen Bell y Adam Brody en esta peculiar y conmovedora comedia romántica, que ya está disponible en Netflix. La plataforma no ha confirmado todavía que vaya a haber una segunda temporada, pero, si los datos de audiencia son buenos, todo sería posible. En el último episodio se dejan algunos cabos sueltos.