Dónde tomar bubble tea en Barcelona: 5 paradas obligatorias
Barcelona cuenta con una larga lista de establecimientos especializados en el bubble tea, la bebida de moda

Bubble Tea
De entre todas las opciones por las que podemos apostar a la hora de llevar a cabo cualquier actividad, el plan de tomar algo es no solo uno de los más antiguos, sino también uno de los más extendidos. Ya sea para desayunar, para tomar un café después de comer o una cerveza después de cenar, es un plan sencillo, pero siempre efectivo.
Sin embargo, con el paso de los años, las opciones se han ido diversificando, apareciendo alternativas cada vez más sofisticadas. Y el auge del bubble tea, un tipo de té dulce aromatizado importado de Taiwan, ha obtenido a lo largo de los últimos años una popularidad sin comparación. Y si vives en Barcelona, hoy te contamos algunos de los lugares donde podrás disfrutar de las mejores opciones de la bebida de moda.
Leer más: 3 restaurantes de hot pot en Zaragoza
Los establecimientos de Barcelona que no te arrepentirás de visitar
Una lista que comienza por uno de los establecimientos pioneros en traer esta bebida a España. Estamos hablando de Zenzoo, en la calle Bonsuccés 6, que aterrizó en la Ciudad Condal en 2013, y no ha parado de innovar hasta la fecha. Y es que en este lugar no podrás disfrutar de un bubble tea al uso, sino que podrás crear tu propio bubble tea. No solo en lo respectivo a los sabores del té y de las bobas de gelatina, que por supuesto, sino también en aspectos como el nivel de azúcar o la temperatura. Una experiencia totalmente a tu gusto.
Seguimos con un establecimiento que, si bien no se dedica de forma exclusiva a la elaboración de esta bebida, sí ofrece algunos de los mejores resultados de Barcelona. Estamos hablando de Bubels, ubicado en la calle Rosselló 202, que ofrece una gran selección de productos asiáticos. Pero en lo relativo al bubble tea, también puedes elegir tus sabores favoritos y, además, sirven otro tipo de bebidas similares pero con toques característicos que las diferencian del bubble tea, como el bubble smoothie o el snow ice.
Ligeramente escondido en el Barrio Gótico, podemos toparnos también con Bubbolitas Barcelona, otras de las opciones por excelencia para los amantes de esta bebida. Un lugar en el que los clientes podrán toparse con una larga lista de bubble tea, desde aquellos que se elaboran a base de tés con leche clásica, hasta otros que prefieren apostar por diversas combinaciones con infusiones de frutas, siendo una experiencia solo apta para los más atrevidos.
Otra visita imprescindible para los amantes de esta bebida en Barcelona se encuentra en Youcha, otro de los lugares por excelencia en los que disfrutar de uno de los mejores bubble teas. Ubicado en el Carrer d’Allí Bei, en este establecimiento no solo encontrarás esta bebida, sino que podrás acompañarla por una gran selección de todo tipo de postres asiáticos, desde tartas hasta mochis, complementando así la experiencia de disfrutar de un bubble tea, y llevándola a un nuevo nivel.
Y la lista termina con una opción que encandilará a los amantes de lo aesthetic, que no es otra sino el Kyomi Tea. No solo por la estética del establecimiento en sí, sino también por la elegante presentación con la que te toparás a la hora de elegir cualquiera de los tés que completan su carta. Lo encontrarás en el Carrer Travesera de Gràcia, y es la última parada obligatoria para los que busquen disfrutar de los mejores bubble teas de la Ciudad Condal.
Cinco opciones imprescindibles entre las que podrás elegir para disfrutar de un trago de la bebida de moda en Barcelona, una de las primeras ciudades de España a las que llegaron estas innovadoras bebidas. Cinco establecimientos en los que podrás disfrutar de la verdadera influencia asiática a escasos minutos de tu casa. ¿A qué esperas para probarlos todos?
Leer más: Top 10 de restaurantes en Valladolid