Fear the walking dead se estrenará en España el 24 de agosto

AMC y Sundance, nuevos canales para el satélite de Movistar Plus

stop

NOVEDADES MOVISTAR PLUS

04 de agosto de 2015 (16:31 CET)

Movistar Plus ha incorporado este martes los canales AMC y Sundance Channel a la oferta que distribuye a través de los satélites Astra e Hispasat. Ambas señales están disponibles en calidad de alta definición (HD) y estándar en los diales 19 y 39, respectivamente.

AMC (American Movie Classics) es la ventana televisiva de la productora estadounidense del mismo nombre. Tras estas iniciales están las aclamadas series The walking dead, Fear the walking dead --que se estrenará el 24 de agosto--, Breaking Bad, Halt and cath fire o Turn.

Hasta ahora, en España emitía en exclusiva a través de la fibra óptica, puesto que no alcanzó ningún acuerdo de distribución con los antiguos propietarios de Canal Plus.

Sundance Channel es el espacio reservado por AMC para los espectadores de cine independiente. Ofrece una selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad, según los críticos televisivos. El fundador de la franquicia es Robert Redford, que la concibió como un lugar en el que "celebrar la creatividad".

Próximas novedades

Con este paso, Movistar Plus avanza en la unificación de la oferta que reciben sus abonados, indistintamente de si la señal les llega vía satélite o a través de Internet. Otros canales que ya se incorporaron durante julio son Movistar Moto GP y Fórmula 1, Non Stop People y el religioso Orbe 21. El más reciente en sumarse es Iberalia.

Durante agosto, el antiguo dial de Canal Plus recibirá a Discovery Channel y Crimen e Investigación.

Sonido envolvente

Telefónica, además de ampliar los contenidos, ha iniciado diferentes pruebas técnicas para mejorar la calidad con la que Movistar Plus distribuye su programación.

En concreto, ha activado la emisión selectiva, a través de la fibra óptica, con sonido envolvente del canal cinematográfico Canal Plus Estrenos, que ofrecerá dolby digital regularmente a partir de septiembre. Antes, se lanzará una actualización del software de los decodificadores.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad