Fotografía del nuevo Roadster compartida por Elon Musk a finales del año pasado. Fotografía: Elon Musk en Twitter

Así es el nuevo Tesla Roadster: de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos

stop

Un grupo de compradores del Model 3 tiene ocasión de ver el Roadster de segunda generación en las instalaciones Tesla de Hawthorne, en California

Nacho Palou

Fotografía del nuevo Roadster compartida por Elon Musk a finales del año pasado. Fotografía: Elon Musk en Twitter

Madrid, 04 de octubre de 2018 (15:06 CET)

Presentado el pasado mes de noviembre, durante el evento en el que se desveló el camión Tesla Semi, la segunda generación del Tesla Roadster se pondrá a la venta en 2020. Desde entonces el Roadster se ha dejado ver en más de una ocasión encarnado como prototipo, incluyendo su espartano interior.

Las cifras del nuevo Roadster impresionan: acelera de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos, tiene una autonomía de casi mil kilómetros con una carga de batería y una velocidad máxima de 400 km/h. Con un precio: todo apunta a que costará un cuarto de millón de dólares, algo más de 200.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I work with the greatest team around or there ever will be. . . . #tesla #ev #roadster #history #carsofinstagram #cars #ineedsleep

Una publicación compartida de Caroline Park (@carolinebpark) el

Como opción con el paquete SpaceX anunciado por Musk se le podrán añadir al Roadster diez pequeños cohetes de aire comprimido con el fin de "mejorar considerablemente la aceleración, la velocidad punta, los giros y la frenada."

Con el Roadster Tesla aspira a "superar con creces a los deportivos de gasolina en todas las métricas de rendimiento, sin excepciones" y coronar a los coches eléctricos como líderes en cuando a velocidad y rendimiento.

Ver esta publicación en Instagram

I recognize this thing....

Una publicación compartida de Adam Burzynski (@_burzyns) el

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad