Duros a 4 Pessetes, el programa sobre economía líder en Cataluña

stop

Manel Manchón, director de Economía Digital, participa semanalmente en este espacio de la cadena Cope, que ha alcanzado los 20.000 oyentes con apenas medio año de vida

Los micrófonos de varias de las principales emisoras de nuestro país / EFE

Barcelona, 27 de abril de 2016 (10:08 CET)

El espacio Duros a 4 Pessetes de la cadena COPE Catalunya se consolida como referente del mundo económico en la radio catalana. El programa dirigido por Quim Esteban, e impulsado por Strategycomm, que se emite cada domingo entre las 11 y la 12 de la mañana, ha alcanzado una audiencia cercana a los 20.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM) de 2015.

Duros a 4 Pessetes informa semanalmente de la actualidad económica y empresarial desde la perspectiva de los pequeños empresarios y los autónomos, un colectivo que no siempre encuentra el hueco que se merece en los programas tradicionales.

Economía Digital se ha implicado en este proyecto desde septiembre de 2015, fecha de emisión del primer programa, a través de la participación semanal de su director, Manel Manchón. El periodista aporta una visión sosegada de las claves económicas de los últimos siete días, dando a conocer a la audiencia los temas más destacados del mundo económico catalán y español.

Para Quim Esteban estos buenos datos de audiencia confirman que "la economía y la vida de las empresas interesa. Y todavía más cuando se habla de economía pegada a la calle", ha asegurado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad