El Apple Watch se estrena en España 

stop

El precio del reloj de la firma de la manzana mordida oscila entre los 420 euros y los 18.400 según el modelo 

Los modelos más lujosos del Apple Watch

en Barcelona, 26 de junio de 2015 (09:58 CET)

Ya está aquí. El esperado reloj de Apple ha llegado a España. Los usuarios que lo deseen ya pueden adquirir el Apple Watch desde la web, la app o desde cualquier establecimiento. Eso sí antes hay que hacer una reserva para, después, poder ir a recoger el smartwatch elegido.

Desde las siete de la mañana de este viernes ya se pueden consultar todos los detalles y precios de los diferentes modelos. El precio del Apple Watch Sport, el más económico de los tres modelos, oscila entre los 419 y los 469 euros, con el IVA incluido. Y aquellos que quieran disfrutar de las gamas superiores tendrán que rascarse un poquito, o mucho más, el bolsillo. El resto de modelos oscilan entre los 669 euros y los 18.400 euros.

El reloj de Apple no sólo desembarca en España este viernes. Además, el smartwatch llega también a otros mercados como México, Italia, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Taiwán. Hasta ahora ya se podía conseguir en otros nueve países: Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido y EEUU. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad