El nuevo iPhone 7 mejora la cámara y resiste al agua

stop

Apple presenta un nuevo terminal sin puerto de auriculares que toma fotos con mayor resolución gracias a un doble zoom óptico

J.V.

La nitidez de la captura equivale con la nueva tecnología a la de un zoom óptico. Foto: Reuters / Beck Diefenbach
La nitidez de la captura equivale con la nueva tecnología a la de un zoom óptico. Foto: Reuters / Beck Diefenbach

Barcelona, 07 de septiembre de 2016 (20:44 CET)

Rodeado de toda la pompa de las presentaciones de Apple, Tim Cook ha presentado el flamante iPhone 7 Plus. El nuevo terminal, sin grandes variaciones de diseño, cuenta con una pantalla más grande, una cámara de dos sensores y es resistente al agua. Llegará a las tiendas el próximo 16 de diciembre.

12 megapíxels

La principal novedad del nuevo teléfono de Apple es la cámara de dos sensores, una tendencia en el sector que permite realizar un zoom de dos aumentos sin perder calidad. La nitidez de la captura equivale con la nueva tecnología a la de un zoom óptico. Los dos sensores tienen una resolución de 12 megapíxels.

Resistente al polvo

Una novedad que ya se rumoreaba es que el nuevo terminal de Apple no admite auriculares convencionales. El puerto de 3,5 mm ya es cosa del pasado y los usuarios del recién estrenado modelo tendrán que emplear auriculares bluetooth. Además, el iPhone 7 Plus es resistente al agua, con lo que ya no habrá que temer que un salpicón de agua pueda averiar el terminal. Ante el polvo también será impenetrable.        
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad