Esto es lo que se espera del nuevo Apple Watch

stop

Algunos medios apuntan a que la nueva generación de este 'reloj inteligente' será más independiente del iPhone

El Apple Watch de oro de 18 quilates, cristal de zafiro y correa deportiva

25 de abril de 2016 (21:06 CET)

Este martes, Apple presentará sus últimos resultados trimestrales. Y el foco volverá a estar en la compañía de la manzana mordida. Pero, hasta que llegue ese momento, los rumores acerca de los nuevos dispositivos de la firma crecen cada día.  

En el caso de la nueva generación del Apple Watch, se ha apuntado a una cámara incorporada, un diseño más fino y una mayor autonomía.

Más independiente

Según apunta la web Xataka, el nuevo smartwatch de Apple podría ser mucho más independiente del iPhone. Y es que cuando se lanzó el Apple Watch las críticas sobre su dependencia del teléfono de Apple no se hicieron esperar.

Al parecer, muchos eran los que aseguraban que el reloj apenas realizaba tareas sin la ayuda del iPhone. Sin embargo, ahora, Apple podría subsanar este problema en la segunda generación del Apple Watch.

¿Ventas millonarias?

Aunque las ventas del primer reloj inteligente de Apple son todo un misterio, algunos expertos aseguran que podrían haber ascendido a los 12 millones de unidades en un año, según publica The Wall Street Journal. Incluso comparan estas cifras con los seis millones de iPhones que se vendieron el primer año.

Si su éxito ha sido tal, no es de extrañar que Apple esté pensando en lanzar un nuevo modelo mejorado.

Un procesor más potente

Así, además de una mayor independiente del iPhone, el nuevo Apple Watch contaría con un nuevo procesador, supuestamente el S2, que sería más potente y que permitiría realizar multitareas. 

Aunque, de momento, estos rumores que circulan por Internet no se ha confirmado y habrá que esperar a que Apple, finalmente, presente su nuevo Apple Watch. Se especula que podría ser en septiembre de este año, coincidiendo con su próxima keynote, donde también se presentaría el nuevo iPhone 7.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad