El robot aspirador Conga Excelllence 990 es uno de los más vendidos en el Black Friday de Amazon España. Foto: Amazon

Los tres productos más vendidos en el Black Friday 2017

stop

Un robot aspirador, una tarjeta de memoria y un reloj multideporte son los tres productos más vendidos en el Black Friday de Amazon España

Economía Digital

El robot aspirador Conga Excelllence 990 es uno de los más vendidos en el Black Friday de Amazon España. Foto: Amazon

Barcelona, 24 de noviembre de 2017 (20:15 CET)

El quinto Black Friday de Amazon España ha corrido a toda máquina desde la medianoche de este viernes 24 de noviembre. El robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec es uno de los productos que más se ha vendido durante este viernes negro.

No es para menos: el tambor electrónico es programable, silencioso y aspira, barre, friega el suelo y hasta pasa la mopa. Conga Excellence está en promoción al precio de 179 euros; 60 menos que regularmente.

Los productos de tecnología han sido los más llamativos para los clientes este año. Otro de los productos más vendidos es la tarjeta de memoria Sandisk Ultra para Android, con almacenamiento de 64GB y velocidad de hasta 100 MB/s. La tarjeta se puede comprar este viernes a 17,90 euros; 12 menos que en días normales.

Sin embargo, todos se quedan atrás del reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR, que a 396 euros se ha convertido en el producto más vendido del viernes. Este reloj incluye GPS, brújula, barómetro y pulsómetro.

MÁS OFERTAS. El Black Friday aún no acaba y, por ende, las promociones tampoco. Amazon todavía tiene el PlayStation 4 con dos juegos a 245 euros, el smartphone Moto de 32GB a 199,99 euros, la pulsera de fitness Samsung Gear Fit 2 Pro a 159 euros, y la cámara Canon EOS de 18 megapíxeles a 499 euros.

Además, el fin de semana continuarán las promociones, abriendo el camino para el Cyber Monday, que se celebrará el lunes 27 de noviembre. Ese día, los clientes podrán comprar smartphones de Nokia y Huawei en promoción, así como monitores y televisores HD.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad