Facebook saca pecho: la app Messenger ya supera los 1.000 millones de descargas

stop

La compañía fundada por Mark Zuckerberg anuncia, orgullosa, que ya forma pare del selecto club de las aplicaciones más descargadas en Android

La app Facebook Messenger

en Barcelona, 10 de junio de 2015 (13:23 CET)

Que Facebook ha tenido un gran éxito, no cabe duda. Por ello, su app de mensajería, Facebook Messenger, está teniendo, también, una buena acogida.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg saca pecho de que esta aplicación ya ha superado los 1.000 millones de descargas en Android, el sistema operativo con mayor penetración a nivel mundial.

"Estamos contentos de entrar en el club tan exclusivo de los más de mil millones de descargas", ha subrayado, con orgullo, el vicepresidente responsable de Facebook Messenger, David Marcus.

Tras los pasos de importantes 'apps' 

Sin embargo, no hay que olvidar que descargas no es lo mismo que usuarios activos. Y aunque se cuente con la aplicación, lo importante es que se haga uso de ella y de forma habitual. Pero es verdad que las descargas son un síntoma de que, al menos, los usuarios está interesados en la app.

Otras importantes y relevantes aplicaciones como WhatsApp, Gmail y Youtube experimentaron estos niveles de descargas. En cuanto a usuarios únicos, la líder en el ámbito de la mensajería instantánea es WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, que ya ha superado los 800 millones de usuarios únicos en todo el mundo.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad