La Mobile World Capital atrae a los líderes de WhatsApp, Airbnb o Waze

stop

Los directivos serán entrevistado en el evento del congreso del móvil dedicado a los emprendedores

06 de febrero de 2014 (20:23 CET)

Los directivos de WhatsApp, Waze, Fon o Airbnb, entre otros, participarán en el congreso del móvil que tendrá lugar en Barcelona a finales de mes. Concretamente, en el evento dedicado a los emprendedores: 4 Years From Now (4YFN). Esta parte de la feria está organizada por los responsables de la Mobile World Capital (MWCB).

El cofundador del popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, Jan Koum, será entrevistado por el fundador de Fon, Martin Varvavsky.

Empresas confirmadas

Este mismo modelo de entrevistas entre empresarios destacados del sector también se repetirá con Di-Ann Eisnor, vicepresidenta de la aplicación que acaba de adquirir Google para rutas y tráfico; o Pepe Agell, el director de expansión inernacional de Chartboost, el grupo que ha revolucionado el sector de la publicidad en los juegos en dispositivos móviles.

Ya habían confirmado su participación en el 4YFN el fundador de Doodle, Michael Naef; y el cofundador de Airbnb Nathan Blecharczyk. También acudirán representantes de empresas con sede en Barcelona como Privalia, Ulabox y Rakuten (Wuaki.tv).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad