La tablet de Google grabará en 3D y por ahora vale 750 euros

stop

DISPOSITIVOS

Captura de pantalla de la página de reservas de Google. ED

07 de junio de 2014 (10:40 CET)

Google prepara una tablet con una cámara en 3D. El gigante tecnológico ha pedido a los desarrolladores de apps que tengan en cuenta esta características. Los primeros técnicos podrán comprar su dispositivo mediante Google Play a finales de junio. El precio estimado es de 750 euros (1024 dólares).

La compañía norteamericana explica que ha creado el kit en estrecha colaboración con Nvidia. Es por eso que incluye el nuevo procesador móvil Tegra K1 con cuatro núcleos, así como 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara de seguimiento de movimiento, sensor de profundidad integrado, WiFi y 4G LTE. La tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas --se desconoce la resolución por ahora--. En la parte posterior, lleva otras tres cámaras para el seguimiento del movimiento y se ejecutará en Android 4.4 KitKat.

Frontal lateral de 120 grados

Las cámaras del tablet llevan sensores de movimiento para captar las tres dimensiones mientras crea un mapa del entorno de manera simultánea. El ángulo de la cámara frontal tendrá 120 grados y la cámara trasera contará con 4 megapíxeles.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad