Las llamadas gratis de Whatsapp llegan al iPhone 

stop

La última actualización de la aplicación permitirá hacer llamadas gratuitas en los teléfonos de Apple 

La última versión de WhatsApp con llamadas gratuitas.

Madrid , 22 de abril de 2015 (13:56 CET)

Las llamadas gratuitas de Whatsapp, hasta ahora disponibles en sistemas operativos Android, han llegado a los iPhones. La actualización de la última versión de la aplicación en los teléfonos de Apple permitirá realizar llamadas sin coste adicional.

La actualización permitirá que todos los usuarios de iPhone tengan disponible la función en las próximas semanas. Las llamadas de Whatsapp, que repiten una funcionalidad ya disponible en otras aplicaciones como Line o Viber, no tienen coste siempre y cuando se realicen desde una red wifi.

Uso de datos

El uso de esta función desde una red convencional implica un importante consumo de datos que el usuario verá reflejado en su factura.  Muchos usuarios han criticado la calidad de las llamadas, muy por debajo de la calidad de las redes de voz convencionales.

La reciente versión incluye novedades como un nueva función que permitirá a los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 8 compartir fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones. También se incorpora un botón de cámara rápida en los chats. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad