Los gigantes de la moda (menos Inditex) adelantan las rebajas

stop

Firmas como Mango, H&M, Cortefiel, Women's Secret, Bimba y Lola o Asos ofrecen descuentos en sus artículos de hasta el 50%

Las rebajas de invierno llegan a todos los comercios

A Coruña, 02 de enero de 2017 (13:31 CET)

Los rivales del gigante español de la moda Inditex empiezan en año poniendo toda la carne en el asador. Firmas como Mango, H&M, Cortefiel, Women's Secret, Bimba y Lola o Asos han iniciado ya las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 50%, tanto en sus establecimientos físicos como en sus tiendas virtuales, aprovechando así el tirón de las compras para Reyes.

Inditex, al igual que El Corte Inglés, no aprovecharán la liberalización de las rebajas y seguirán fieles a la tradición de colgar oficialmente el cartel en sus escaparates el próximo 7 de enero, fecha que, al coincidir en sábado, aspira a convertirse en el día de máxima afluencia de los consumidores a los centros comerciales españoles de toda la campaña navideña.

En concreto, según prevé ShopperTrak, al día siguiente de los Reyes Magos se registrará una afluencia masiva a los centros comerciales, que, comparada con la habitual en un sábado normal, oscilará en torno a un 25% de incremento. Los comerciantes esperan que la campaña navideña sea positiva. De hecho, prevén elevar sus ventas un 5%, hasta 3.940 millones de euros, según las estimaciones del sector.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad