Movistar Plus activa la emisión en pruebas de los nuevos canales

stop

El remozado Canal Plus, Canal Plus Deportes, Canal Plus Deportes 2 y Canal Plus Golf empiezan a emitir a través de la red de fibra de Telefónica

El servicio de televisión de Movistar

03 de julio de 2015 (08:40 CET)

Telefónica ha empezado este viernes las modificaciones tecnológicas necesarias para que el 8 de julio debute la nueva Movistar Plus, la plataforma televisiva resultante de la absorción de Canal Plus. Varios de los nuevos canales que formarán parte de la parrilla integrada han empezado a emitir en pruebas.

El nuevo Canal Plus presenta promociones de la próxima programación, que estará despojada del partido de los domingos y de la primera ventana de estreno cinematográfica.

También ha aparecido en las IP de Movistar –fase previa a la inclusión de un canal en el dial al que acceden los abonados— la programación de Canal Plus Deportes 1 y 2 y Canal Plus Golf. Todas ellas disponen de versión en alta definición (HD), informa Mundoplus.

El 8 de julio debutarán las novedades, por lo que en las próximas horas Movistar irá agregando la emisión en prueba de los canales definitivos. La oferta comercial tendrá el siguiente dial y precios:

Paquete básico (Movistar Plus Familiar): Canal Plus, Fox, Fox Life, Fox News, AXN, AXN White, Calle 13, Syfy, TNT, TCM, CNN, Comedy Central, MTV, VH1, Nick Jr, Nickelodeon, Non stop people, Discovery, Eurosport, Eurosport 2, AMC, Crime & Investigation, Odisea, A&E, Hollywood, Cocina, Decasa, Sol Música, Historia, Viajar, 40TV, NatGeo, NatGeo Wild, BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, BBC World, Al Jazeera, France 24, RT Español, CNBC, Bloomberg, otros canales internacionales y los canales presentes en la televisión digital terrestre (TDT).

La emisión por satélite (antiguo Canal Plus) arrancará con una oferta menor debido a la renegociación con algunos canales de los contratos de distribución. El dial se igualará con el de fibra poco a poco.

Opción cine (Movistar Plus Cine): Canal Plus Estrenos, Canal Plus DCine, Canal Plus Acción, Canal Plus Comedia, Canal Plus Xtra, Dcine Español, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 13 de euros al mes.

Opción series (Movistar Plus Series): Canal Plus Series, Canal Plus Series Xtra, servicio de series bajo demanda (VOD), los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de siete euros al mes.

Opción futbol (Movistar Plus Futbol): Canal Plus Partidazo, Canal Plus Futbol, Canal Plus Liga, Canal Plus Liga 2, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de ocho euros al mes. No incluiría la Liga de Campeones.

Opción deportes (Movistar Plus Deportes): Canal Plus F1, Canal Plus Moto GP, Canal Plus Deportes, Canal Plus Deportes 2, Canal Plus Golf, los canales del paquete básico, los de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 15 euros al mes.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad