Movistar pone orden y se carga la marca Yomvi

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Es parte de una estrategia de unificar sus servicios y contenidos audiovisuales. Ya había rebautizado a sus canales temáticos bajo la marca comercial Movistar.

La plataforma de Yomvi ha sido reemplazada por Movistar .

Barcelona, 14 de agosto de 2016 (10:19 CET)

Movistar decidió poner la casa en orden, y unificar su oferta televisiva bajo una misma marca para evitar duplicidades y confusiones. Desde hace pocos días la marca Yomvi ha desaparecido de la web y las redes sociales, y sólo se mantiene en las aplicaciones para móviles, tabletas y televisores inteligentes.

Cuando el usuario pretende entrar al portal de Yomvi, automáticamente lo rediririgen a ver.movistar.es. En realidad, es un cambio de imagen más que de servicio, porque la interfaz de uso sigue igual, tan sólo que todos los productos ahora se engloban en la marca Movistar .

Lo mismo sucede cuando se pretende entra al Twitter, que redirecciona a la cuenta @movistarplus.

Yomvi fue la primera plataforma de contenidos audiovisuales a la carta, que presentaba, casi en su totalidad, la oferta de Canal Plus, que Prisa había vendido a Telefónica, en junio de 2015.

Pero ahora Telefónica decide organizar todos los contenidos como Movistar . Ya el primer paso había sido dado cuando esta marca comercial reemplazó la denominación de Canal , y ahora sus canales se conocen como Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Acción, Movistar Estrenos, etcétera. La excepción es el canal de tauromaquia, que de ser Canal Toros pasó a ser Toros TV.

Así, Movistar se presenta –como hacen HBO y Netflix- como productora y distribuidora de contenidos. Además, también potencia la emisión en streaming de sus principales canales, para reforzar su identidad.

La plataforma tiene 3,7 millones de abonados y un catálogo de 15.000 títulos de series y películas. Y para después del verano, se añadirá la función de "Recomendador" para que los usuarios tengan una selección acorde a sus preferencias.

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