Olvídate del calor asfixiante este verano con estos cinco 'gadgets'

Olvídate del calor asfixiante este verano con estos cinco 'gadgets'

stop

¿Harto del calor? Refresca tu verano con estos cinco ofertas que puedes conseguir en Amazon

Barcelona, 20 de julio de 2018 (04:55 CET)

El calentamiento global es una realidad. Cada año vamos superando récords uno a uno todos los récords de temperatura desde que medimos estas cifras. Sin ir más lejos, del periodo entre 1975 – 2017, ¿cuál fue el verano más cálido? Efectivamente, el de 2017.

Aunque este verano ha empezado algo más suave que lo normal, nada hace presagiar que no nos invada una ola de calor durante las próximas semanas. En especial en el litoral mediterráneo y en el sur del país.

Como cada año las agencias de salud recomiendan una buena hidratación, comida saludable y, sobre todo, evitar salir al exterior en las horas más cálidas. ¿Pero qué hacemos si el calor lo tenemos en casa? ¿Cómo refrescamos nuestro hogar? Aquí van algunos gadgets al mejor precio:

Taurus Alpatec Babel RC 

Taurus

Un ventilador en verano es nuestro mejor amigo

Nuestro mejor compañero de viaje cada verano: un ventilador. El Tauras Alpatec es uno de los mejores ventiladores del mercado en relación calidad/precio.

De muy baja absolución de potencia (45W), mantén fresco tu hogar sin disparar la factura de la luz.

Además, una de las novedades que presenta Taurus es un mando a distancia y un temporizador para ahorrar en gastos y en salud.

Campos Nevera de Acampada

Nevera

¿Qué se puede pedir más que cerveza fresquita en verano?

¿Playa, cerveza fresquita, barbacoa y amigos? Al verano no se le puede pedir más. Ahora, con esta oferta conseguirás mantener tu comida y tu bebida fresca durante tus excursiones.

Rio, montaña, playa, campo, acampada... lo más importante es la compañía. Campos Nevera de Acampada tiene suficiente capacidad para almacenar todas tus provisiones.

Aigostar Koud 33JTL 

Aigostar

Tu verano cambiará cuando te hagas con un climatizador

 

Estamos acostumbrados a utilizar radiadores en invierno, pero ¿y climatizadores en verano? Con el calor que ha hecho en los últimos periodos estivales, un climatizador como el de Aigostar puede marcar la diferencia entre estar a gusto en casa o no.

El funcionamiento de un climatizador es absorber el aire de una habitación y, mediante un sistema de refrigeración de agua (parecido al motor de un coche), refrigerar la estancia.

Además, el sistema Aigostar no sólo está orientado a refrescar una habitación, sino a purificar su aire, muy útil en caso de personas asmáticas.

Bestway 56334 - Piscina Desmontable

Picina

Refresca tu verano con la mejor piscina del mercado

¿Dispones de un buen jardín en casa? Refresca tu verano con la piscina desmontable Bestway Steel Pro. Por algo más de 150 euros, tu hogar será una referencia no sólo para los niños, sino para los adultos también.

La piscina Bestway destaca por ser la más fácil de montar y desmontar de su categoría (más de 6.000 litros), ideal para guardar en pleno invierno.

H.Koenig KB12 - Máquina para hacer cubitos de hielo

61Ks1GUjogL. SL1200

Con H.Koenig ya no tendrás que depender nunca más de la cubitera

¿Harto de depender de bolsas de cubitos? Permítete el capricho de disponer de tus refrescos fríos con la máquina de hacer cubitos de Koenig.

El dispositivo fabrica 12 kg de cubitos en 24 horas, ideal para barbacoas y fiestas en el jardín. Además, Amazon dispone de Koening KB12 con un descuento del 38%, de modo que te ahorras más de 100 euros en el dispositivo.​