¿Quién tiene la mejor cámara el Samsung Galaxy S6 Edge o el iPhone 6?

stop

El prestigioso test DxOMark coloca el nuevo modelo de la firma surcoreana por delante del teléfono de Apple

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge

en Barcelona, 28 de abril de 2015 (10:14 CET)

¿Quién tiene la mejor cámara? ¿El Samsung Galaxy S6 Edge o el iPhone 6? And the winner is... El Samsung, según el prestigioso test DxOMark. Tras comparar los últimos smartphones que hay en el mercado, estos expertos en el mundo de la fotografía han premiado el Samung Galaxy S6 Edge.

El text DxOMark analiza las cámaras y las lentes de los teléfonos, así como las óptica y los sensores que llevan. Tras ello, otorga una puntuación a cada modelo, según detalla el portal Movilzona. Y en el último ranking, el terminal de la firma surcoreana ha obtenido 86 puntos sobre 100, encabezando la lista y superando al Samsung Galaxy Note 4 y a los dos iPhone 6, que ocupan la segunda y la tercera posición, respectivamente.

Según los expertos de DxOMark, el Galaxy S 6 Edge se merece el primer puesto por su capacidad para hacer buenas fotografías en condiciones de escasa o demasiada luz, aunque es verdad que con una iluminación muy reducida las imágenes no aparecen nítidas del todo. El nuevo modelo de Samsung también destaca por su correcto balance de blancos y por la calidad de los colores cuando se trata de imágenes en exteriores.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad