Toshiba estrena su televisión 3D sin gafas

stop

DISPOSITIVOS

La nueva televisión de Toshiba

21 de mayo de 2012 (11:38 CET)

La realidad se ve pulsando un solo botón. Más o menos, eso es lo que sucede cuando el usuario le da al botón de tres dimensiones de la nueva televisión de Toshiba, el modelo 55ZL2, que no requiere las habituales gafas. Del dispositivo ya se puede adquirir en España y cuesta 9.000 euros.

El aparato cuenta con una pantalla lenticular de 55 pulgadas con la que se consigue la percepción en profundidad de las imágenes. Además, cuenta con la alta resolución que ofrece la Quad Full HD (3.840 x 2.160 píxeles). El Lz2 cuenta también con conexión a internet que permitirá, además de los usos clásicos que se le pueden dar a la red, acceder al Toshiba Places, un portal con todas las aplicaciones adaptadas a la Smart TV, así como a tiendas de vídeo, música, videojuegos y otros servicios multimedia.

El Lz2 tiene integrado también un sistema de reconocimiento facial para configurar la función 3D sin gafas a cada persona y crear perfiles para un máximo de cuatro usuarios distintos. Otra tecnología integrada en el televisor es el widi, que permite la comunicación entre los dispositivos de forma inalámbrica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad