Fotografía: Austin Distel

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

stop

Amazon ofrece a nuevos clientes tres meses gratis de su servicio de música en streaming con un catálogo 60 millones de canciones y los últimos lanzamientos

Madrid, 02 de abril de 2020 (12:09 CET)

Durante este mes quienes contraten el servicio de música en streaming de Amazon tendrán tres meses gratis.

El servicio de streaming y descarga de música sin anuncios de Amazon cuenta con un catálogo con más de 60 millones de canciones que se pueden escuchar a través de un amplio número de dispositivos, incluyendo móviles y tabletas (Android y iPhone + iPad), Fire TV Stickaltavoces Echo y compatibles con Alexa y desde el navegador web en ordenadores PC y Mac.


Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa. Reproductor de contenido multimedia en streaming

Fotografía: Amazon
COMPRAR (24,99 euros)


Precisamente este servicio de música de Amazon es uno de los que más crecimiento han experimentado en los últimos años: un 70% entre 2018 y 2019 y un 50% más desde el año pasado. Amazon Music tiene actualmente más de 55 millones de suscriptores incluyendo a los usuarios de Amazon Music

Amazon Music es la versión disponible para los clientes Prime de Amazon, que ofrece una selección limitada a 2 millones de canciones procedentes de Amazon Music Unlimited, que es el catálogo completo —60 millones de canciones además de decenas de playlists y emisoras seleccionadas— disponible como servicio adicional con una cuota mensual de 9,99 euros.

Con este movimiento Amazon incrementa el período de prueba gratos para nuevos clientes de un mes inicial a tres meses, sin permanencia y con posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.


Echo Dot. Altavoz inteligente con Alexa

Fotografía: Amazon
COMPRAR (24,99 euros)


Ambos servicios, tanto Amazon Music como Amazon Music Unlimited permiten descargar las canciones para escucharlas sin conexión. También es posible compartir la misma cuenta con la tarifa para Familia, que permite hasta escuchar música hasta a 6 personal al mismo tiempo e igualmente en todos los dispositivos compatibles.

Para quienes solo quieran escuchar música a través de un altavoz inteligente Echo Amazon ofrece el plan Echo por 3,99 euros al mes, ampliable después a cualquier otro plan simplemente pidiéndoselo a Alexa.