WhatsApp añade, ahora, una nueva función para compartir documentos 

stop

El servicio de mensajería instantánea permitirá no sólo compartir fotos, vídeos y la localización del usuario, sino también archivos PDF

La última versión de WhatsApp con llamadas gratuitas.

02 de marzo de 2016 (21:44 CET)

Hasta ahora los usuarios podían compartir en WhatsApp fotos, vídeos e incluso su ubicación para facilitar así el encuentro con amigos, familiares y conocidos. Pero, faltaba algo. Y parece que ahora va a ser una realidad.

Sólo PDF

El servicio de mensajería instantánea --propiedad de Facebook-- permitirá ahora también compartir documentos y archivos PDF.

Tanto en los sistemas iOs como Android, WhatsApp añadirá la opción de compartir documentos entre usuarios, accediendo a archivos de la nube desde Google Drive, Dropbox, iClud Drive y otras plataformas similares.

Acercamiento al mundo empresarial

Eso sí, sólo se podrán compartir archivos PDF, de momento. Además, si el destinatario no ha actualizado a la última versión de WhatsApp, el intercambio de documentos no funcionará correctamente.

De esta manera, WhatsApp se acerca un poco más al mundo de los negocios. Esta nueva opción podría interesar, y mucho, a usuarios de perfil más empresarial.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad