WhatsApp permite citar mensajes para que la comunicación en los grupos sea más fluida

stop

A menudo en los chats en los que hay muchos usuarios se mezclan varios temas y reina la confusión. Con esta nueva medida, la compañía pretende acabar con este problema

La aplicación WhatsApp en un móvil.

Barcelona, 16 de junio de 2016 (18:30 CET)

WhatsApp continúa ofreciendo mejoras en su servicio. La compañía ha lanzado una nueva función basada en permitir a los usuarios de la aplicación la posibilidad de citar mensajes que se han introducido previamente tanto en las conversaciones individuales como en los chats en grupo.

La intención es acabar con la confusión que se crea, especialmente en las conversaciones grupales, en el momento en el que se introducen varios temas a la vez, el chat se convierte en un caos y al final sucede que no se sabe muy bien sobre qué se está hablando concretamente.

Esta funcionalidad sólo está disponible de momento en las aplicaciones de iOS y Android, con lo que si el usuario usa la plataforma a través de la versión web o de escritorio no sólo no será capaz de citar un mensaje, sino que ni siquiera podrá leerlos. Para poder citar un mensaje antiguo bastará con pulsar de forma prolongada sobre un mensaje para que aparezca un nuevo menú.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad