Galaxy Fit3: la nueva pulsera de actividad de Samsung que revoluciona el mercado

La nueva pulsera de actividad llegará al mercado el 23 de febrero y apunta a convertirse en un top ventas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de todos los dispositivos que han llegado a nuestras vidas de la mano del desarrollo tecnológico de los que hemos sido testigos a lo largo de los últimos años, los relojes inteligentes o smartwatches han sido uno de los complementos que han multiplicado su popularidad, llegando a desbancar a los relojes tradicionales en millones de muñecas.

Son muchas las funciones que pueden llevar a cabo estos dispositivos, desde una gran conectividad con el teléfono móvil, hasta un amplio seguimiento de cualquier actividad física. Precisamente en el ámbito del deporte y la salud, son muchas las pulseras que podemos encontrar en el mercado. Y mañana, 23 de febrero, Samsung lanzará al mercado su última gran apuesta.

Samsung renueva por completo sus pulseras de actividad con el modelo más avanzado

Un dispositivo con el que Samsung rediseña los modelos que hasta ahora conocíamos dentro del amplio catálogo de la marca coreana. Con el nombre Galaxy Fit3, se trata de una pulsera que cuenta con diferencias sustanciales. Unas diferencias que comienzan en el diseño, con una pantalla que pasa de 1,1” a 1,6”, un cambio sustancial en lo relativo al tamaño de una pantalla en la que ahora sus usuarios podrán ver todo con más detalle.

Pero más allá de la esfera, por primera vez en un modelo de Samsung, ahora esta pulsera de actividad contará con correas intercambiables, lo cual significa que podremos cambiarlas en todo momento en función de aquellas que se adapten más a nuestros gustos estéticos. Además, la esfera cuenta con más de 100 diseños preestablecidos, por lo que podremos modificar nuestra pulsera en todo momento a nuestro gusto.

Sin embargo, el verdadero avance llega cuando comenzamos a echar un simple vistazo a sus prestaciones. Comenzando por una autonomía de hasta 13 días, que hace de este uno de los dispositivos con mejor batería del catálogo de Samsung, y siguiendo por una amplia lista de funcionalidades relacionadas con la salud y la actividad física, que hacen de esta pulsera una aliada ideal.

No solo porque permite llevar a cabo un seguimiento de incluso más de 100 tipos de ejercicio distintos, sino porque, a mayores, se encarga de registrar aspectos fundamentales para nuestra salud. Entre ellos, destacan el sensor de ritmo cardiaco, la monitorización del sueño, los niveles de oxígeno en sangre y estrés, y un gran abanico de aspectos durante la noche y durante el día.

Esto hace de esta pulsera un aliado durante el día y durante la noche, llevando a cabo registros de todo tipo de actividades, independientemente de si estamos durmiendo o despiertos. Por si todo esto no fuera suficiente, puede ser también un complemento ideal para personas de edades avanzadas, ya que cuenta con un sistema de detección de caídas, a través del cual podrán comunicarse con emergencias en caso de accidente.

Si a todo esto le sumamos una enorme conectividad con el Ecosistema Galaxy, que brinda a sus usuarios la posibilidad de vincularlo de forma total a su teléfono móvil de la marca coreana, estamos ante una de las opciones más avanzadas en lo relativo a las pulseras de actividad de Samsung. En lo que respecta al precio, aún es toda una incógnita, pero mañana, 23 de febrero, día de su lanzamiento, resolveremos todas las dudas que pudiéramos tener.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta