Inaugurado un nuevo gran centro comercial: Pinterest se lanza al comercio electrónico

La compañía con sede en Sillicon Valley anuncia que añadirá un nuevo botón a su aplicación que permitirá comprar a través de la red los objetos compartidos

Pinterest se lanza a por el comercio electrónico. La empresa con sede en Sillicon Valley acaba de anunciar que añadirá un botón de compra a su aplicación, que hasta ahora permitía compartir imágenes y objetos de lo más variados entre sus usuarios. Desde este momento, Pinterest incorporará una pequeña llamada bajo el nombre de «buyable» (o comprable, en español) para poder adquirir a través de la red los elementos compartidos entre sus clientes.

Ben Silberman, el consejero delegado y responsable de explicar esta novedad en la sede de la compañía en San Francisco, ha anunciado que este nuevo botón será de color azul, a diferencia del botón rojo que, bajo el nombre de Pin it, permitía poner algo en tu tablón personal.

Sin comisión

Según ha anunciado la compañía, los precios serán similares a los que se ofrecen en las tiendas online. Lo que quiere decir, aparentemente, que no se cobrará comisión a aquellas personas que decidan comprar a través de este intermediario. 

Silberman anunció que este nuevo servicio pronto llegará al sistema Android y a los navegadores. El pago se podrá realizar a través de Apple Pay o mediante tarjeta de crédito y, según ha anunciado la empresa, Pinterest almacenará los datos de los clientes, aunque no los compartirá con las tiendas. 

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp