Repsol deja de ser franquiciado de los Burger King en sus gasolineras

La petrolera cede la gestión de estos espacios a la cadena de restauración

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Repsol y Burger King han decidido modificar el acuerdo suscrito a finales de 2011, de manera que la petrolera dejará de ser el mayor franquiciado de la cadena de restaurantes en la Unión Europa.

A partir de ahora, con la modificación introducida, Burger King será la que se encargue de gestionar su presencia en las 150 gasolineras en las que está presente,  incorporando cambios en los locales.

«El cambio en la explotación de los restaurantes no afectará ni a la calidad ni al funcionamiento de estos restaurantes, sino que refuerza esta apuesta diferencial. Gracias a nuestra innovación hemos llegado a lugares poco habituales como las estaciones de servicio. Estamos encantados de acercar a los clientes nuestros productos para que puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla de Burger King incluso en estas áreas de paso», ha destacado el director general de Burger King Spain, Paulo Barbosa.

El acuerdo se desarrolla bajo la marca ‘Auto King’, con unas instalaciones anexas a las estaciones de servicio para la venta de menús de pedir y llevar. Estas áreas se indentifican como ‘BK Have it your way’ y ‘The Home of the Whopper’

Economía Digital

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