Unilever rechaza a los influencers que compran seguidores
Unilever –el segundo mayor anunciante del mundo– apostará por la transparencia en las redes y no contratará a influencers que compren seguidores
Unilever –el segundo mayor anunciante del mundo– apostará por la transparencia en las redes y no contratará a influencers que compren seguidores
Por cada anuncio de televisión querellado ante los reguladores británicos de la publicidad en 2017, se denunciaron dos piezas digitales
La cadena Eurostars Hotels apuesta por la promoción de sus establecimientos mediante contenidos creativos que cuentan con la participación de personajes famosos
Pueden tener millones de seguidores pero no son capaces de rentabilizarlos. Un investigador explica por qué los youtubers españoles fracasan por incautos
La plataforma de vídeos endurece las reglas a los nuevos usuarios que quieren monetizar sus vídeos
Los consejos de 'influencers' solo condicionan al 29% de los consumidores de moda online
Imagin Bank rompe la estrategia de marketing para lanzar publicidad a través de jóvenes artistas y DJ
La Agencia Tributaria tiene en el punto de mira a 'youtubers' e 'instagramers' que desarrollan actividades económicas encubiertas a través de las redes sociales
Entre El Rubius, Vegetta777 y Willyrex suman casi 45 millones de seguidores. Las empresas quieren aprovechar su influencia entre la comunidad de jóvenes