DIA lanza una crema barata con células madre para batir a Lidl y Mercadona
La cadena de supermercados DIA entra en la guerra de las cremas de marca blanca con un producto con ingredientes de última generación por 5 euros
La cadena de supermercados DIA entra en la guerra de las cremas de marca blanca con un producto con ingredientes de última generación por 5 euros
La comida saludable gana cada vez más peso en las estanterías de los hogares españoles y uno de los supermercados ha tomado clara ventaja en la batalla
La cadena valenciana sólo gana una décima de cuota de mercado desde el mes de marzo y topa con un techo del 25% del pastel
Las cadenas de supermercados han declarado la guerra a las bolsas de plástico pero siguen generando residuos innecesarios en todos sus procesos
La compañía apuesta por cremas y productos saludables a precios sorprendentes que en otras superficies son mucho más caros
La cadena francesa comienza un proyecto piloto con el que retira casi todos los productos de marca de algunos centros para ver la respuesta del cliente
La cadena alemana apuesta por la leche fresca de doble certificado como "valor añadido" para arrebatar más clientes a Mercadona
La cadena alemana Aldi llega al centro de las ciudades con nuevos supermercados y una amplia sección de ropa y bazar low cost
Mercadona inicia la venta de comida recién hecha en un supermercado de Valencia y quiere extender el modelo a toda España
Mercadona supera las pruebas de su sushi envasado y extiende el producto a todas sus nuevas tiendas
Mercadona se confirma como la cadena de supermercados líder en España. Lo hace impulsada por productos como los siguientes
Lidl es de las pocas cadenas de supermercados que gana cuota de mercado en el último trimestre. Lo hace impulsada por productos como los siguientes
La guerra entre supermercados se traslada a las tortillas de patatas: Mercadona apuesta por el chorizo mientras que Lidl apunta a las espinacas
Los supermercados de Juan Roig pierden cuota de mercado en el último trimestre y se estancan alrededor del 25% de las ventas
La ola de calor que castiga a los europeos obliga a los consumidores a buscar productos para facilitar el sueño
Selección de artículos gourmet low cost de marca blanca en Mercadona, Lidl, Dia y Carrefour
Lidl lanza ofertas en una selección de productos asiáticos de su marca blanca Vitasia
La cadena de supermercados DIA espera la compra inminente por parte de Mijaiíl Fridman tras volver a tocar mínimos históricos
De lengua de pato a buey para untar, aquí tienes los siete alimentos más extraños que se pueden comprar en supermercados españoles
La asociación de consumidores Which? revela que la marca blanca de Lidl es la que tiene menos envases reciclables en el Reino Unido
Selección de artículos de Lidl a precios rebajados para el verano
La cadena de supermercados Lidl elimina los artículos de plástico de un solo uso en España en 2019
Las dos cadenas de supermercados presentan novedades para todo tipo de pieles, desde las propensas a quemarse hasta las más morenas
Mercadona necesita nuevas estrategias para afianzar su hegemonía en el negocio de los supermercados, donde alcanzará el 30% de cuota en 2023
P&G busca una salida en el comercio online ante el reducido espacio que dan a sus productos las estanterías de Mercadona y DIA
Las tiendas utilizan trucos para animar a los compradores a gastar más dinero, como el uso de música relajante y la colocación estratégica de los productos
Los fabricantes de helados de marca blanca comienzan a eliminar el aceite de palma de sus productos pero la sustituyen por otra grasa saturada
La cadena Carrefour reforzará sus productos bio en sus hipermercados en Francia
La cadena Lidl anuncia la eliminación de las bolsas de plástico en todas las tiendas de España antes de fin de año
La estrategia de Lidl de sacar una marca blanca por categoría ha llegado a la cúspide con la presentación en España de su marca propia número 16
Las marcas de fabricante acusan a Mercadona de frenar sus innovaciones mientras los proveedores de la cadena valenciana reciben premios a la innovación
Lidl alquila a la inmobiliaria de Amancio Ortega 3.200 metros cuadrados de oficinas para implantar un centro para su negocio digital
Los productos de marca blanca se sofistican y destacan sus propiedades saludables para seducir al consumidor poscrisis
Mercadona copa las ventas de marca blanca en España aunque Lidl ya obtiene el 82% de sus ventas a través de su propia enseña
La cadena de supermercados Lidl comercializa paquetes 1,5 y 3 gramos de marihuana por entre 15 y 16,7 euros
La cadena de supermercados Lidl instalará sus oficinas de atención al cliente en Europa sobre la tienda Zara de Plaza Cataluña
La cadena alemana Lidl ha diseñado una campaña de márketing para burlarse del robo de cremas de Cifuentes y promocionar su polémica crema Cien
Las cremas antiedad de Mercadona y Eroski rejuvenecen la piel a un precio menor que la Olay que hurtó Cristina Cifuentes
Las grandes cadenas como Mercadona, Lidl y Carrefour apuestan por marcas de primer nivel para sus productos propios de la sección de dulces
Mercadona se consolida como cadena de supermercados líder con el 24,1% de las ventas. DIA y Eroski van a la baja mientras que sube con fuerza Lidl