Skip to content
  • Últimas noticias
  • El lado más personal de José Elías
  • Carlos Ríos Mercadona
  • Comisiones BBVA
  • Cierre empresa catalana
  • Quiebra Fernando Alonso
  • Llega la paga extra
Economía Digital Logo Economía Digital
  • Últimas noticias
  • Política
  • Empresas
  • Economía
  • Ideas
  • Últimas noticias
  • Política
  • Empresas
  • Economía
  • Sociedad
  • Inmobiliario
  • Tecnología
  • Podcast | La Plaza
  • Canal Salud
  • Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi
  • mEDium
  • Ranking de empresas
  • Logística en primera persona
  • Historias de innovación, historias de éxito
  • Te interesa
  • Econopedia
  • Libros
  • Diccionario económico
  • Galicia
  • Comunidad Valenciana
  • Andalucía
  • Ideas
  • Tendenciashoy
  • Los foros del Grupo ED
  • finanzas.com
  • Inversión
  • Social Investor
  • Diario Gol
  • Últimas noticias
  • Política
  • Empresas
  • Economía
  • Sociedad
  • Inmobiliario
  • Tecnología
  • Podcast | La Plaza
  • Canal Salud
  • Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi
  • mEDium
  • Ranking de empresas
  • Logística en primera persona
  • Historias de innovación, historias de éxito
  • Te interesa
  • Econopedia
  • Libros
  • Diccionario económico
  • Galicia
  • Comunidad Valenciana
  • Andalucía
  • Ideas
  • Tendenciashoy
  • Los foros del Grupo ED
  • finanzas.com
  • Inversión
  • Social Investor
  • Diario Gol

Meet in marketing

Del valor del esfuerzo a la capilaridad: así se gestó el salto de MAPFRE al patrocinio del fútbol

Por Economía Digital

Con experiencia en deportes como la vela y el tenis, MAPFRE irrumpe en el fútbol patrocinado la Copa del Rey, una competición que por primera vez en su historia se asocia a una marca comercial

Segmentación, rentabilidad y trazabilidad: así ha cambiado (a mejor) el branded content

Por Economía Digital 25 Feb 2025 17:02

Actualizado 28 Feb 2025 09:17

Internet, las plataformas digitales, las redes sociales, la inteligencia artificial y hasta las fake news están transformando el concepto de branded content

De la hipersegmentación a la sostenibilidad publicitaria: así cambia el paradigma en la televisión conectada

Por Economía Digital 2 Jul 2024 12:23

Una nueva edición de los encuentros ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital aborda la transformación de la publicidad en la era de la televisión conectada

Publicidad en la televisión conectada: ¿hay esperanza para una medición unificada?

Por Economía Digital 27 Jun 2024 19:05

Actualizado 28 Jun 2024 10:39

La nueva edición de ‘Meet in Marketing’, moderada por Equativ, aborda las oportunidades y los retos de la publicidad en la era de la televisión conectada

Cómo destaca el Branded Content en un contexto de saturación publicitaria

Por David Otero 5 Abr 2024 12:58

Actualizado 27 Jun 2024 19:05

La nueva edición de ‘Meet in Marketing’, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio

‘Meet in Marketing’ estudia la batalla por la atención en las acciones de Branded Content

Por Economía Digital 2 Abr 2024 14:11

La nueva edición, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio

‘Meet in Marketing’ desvela el potencial de la publicidad contextual

Por David Otero 21 Jun 2023 11:10

Actualizado 22 Jun 2023 10:51

Responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta apuntan sus beneficios para el usuario

Las posibilidades de la publicidad contextual, a debate en una nueva entrega de ‘Meet in Marketing’

Por David Otero 20 Jun 2023 16:54

Actualizado 20 Jun 2023 17:38

En esta nueva entrega participan responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta

‘Meet in Marketing’ analiza el concepto del Retail Media y sus oportunidades en el contexto actual de las empresas

Por Economía Digital 25 Ene 2023 10:19

La tercera entrega de la serie reúne a panelistas de Carrefour, Mahou y Arena

El Retail Media, clave del tercer encuentro del ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital

Por Economía Digital 23 Ene 2023 16:40

Actualizado 24 Ene 2023 12:41

El encuentro reúne a panelistas de Carrefour, Mahou y Arena

‘Meet in Marketing’ analiza el papel del usuario en la Web3 y el metaverso

Por Economía Digital 22 Dic 2022 18:05

Actualizado 23 Dic 2022 14:10

La segunda entrega de la serie reúne a panelistas de GroupM, Havas Market y Publicis

Los efectos de la Web3 o el desarrollo del Metaverso, claves del ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital

Por Economía Digital 21 Dic 2022 18:01

Segunda entrega de los encuentros sobre el entorno digital de anunciantes y empresas

Conclusiones del ‘Meet in Marketing’ sobre la regulación de la privacidad en internet: “queda mucho por hacer”

Por Economía Digital 28 Oct 2022 16:33

La primera entrega de la serie reunió a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis

‘Meet in Marketing’ debate sobre la gestión de datos y el futuro sin ‘cookies’

Por Economía Digital 25 Oct 2022 18:57

Actualizado 27 Oct 2022 18:17

La primera entrega de la serie reúne a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis

ed Grupo ED
  • Quienes somos
  • Oficinas
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Privacidad y redes sociales
  • Opciones de consentimiento
  • Mapa de sitio
  • Tarifas publicitarias

Economía Digital, SL | NIF: B63785372 | Registro mercantil de Barcelona (libro 37.500; folio 163; sección general, hoja/dup 301.303; provincia B; inscripción 1) | Copyright 2008-2025