Cómo evitar las multas al circular por Valencia durante el coronavirus

Éste es el modelo de certificado para empresas de la Cámara de Comercio de Valencia para el desplazamiento de sus trabajadores

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La Cámara de Comercio de Valencia ha establecido una serie de medidas encaminadas a garantizar la prestación de servicios a las pymes valencianas ante la crisis provocada por el coronavirus. Entre otras, pondrá a disposición de las empresas que quieran certificar el desplazamiento de sus trabajadores un modelo de certificado, disponible clicando aquí.

Según ha informado la organización cameral en un comunicado, la sede central de Cámara Valencia, ubicada en Poeta Querol, se mantendrá abierta de 8 a 14.30 horas, salvo los días 18 y 19 de marzo que permanecerá cerrada.

Se mantiene la atención presencial en el departamento de tramitación de comercio exterior, ubicado en la planta baja del edificio, de 9 a 11 horas. Se han tomado las medidas de prevención para proteger la salud de los trabajadores y las personas que accedan al edificio, con carteles informativos o gel desinfectante en la entrada del edificio.

El resto de los servicios de Cámara se prestarán telemáticamente, a excepción de aquellos que por limitación de movimiento no se puedan llevarse a cabo, como las misiones comerciales o la formación presencial. La Cámara ha dispuesto de equipos portátiles para permitir el teletrabajo en todos los departamentos.

Asimismo, la línea telefónica 963103900 derivará las consultas a cada uno de los departamentos de Cámara. Asimismo, se mantienen abiertos todos los correos electrónicos. Además, la web camaravalencia.com se mantendrá diariamente actualizada con información de interés para las pymes.

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