El Pozo se convierte en partner gastronómico del Roig Arena
La marca murciana del Grupo Fuertes firma un acuerdo de colaboración a largo plazo con el nuevo recinto de Juan Roig que abrirá en septiembre

Roig Arena y El Pozo
El Pozo Alimentación junto con El Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, han cerrado un acuerdo de colaboración de tres años de duración por el que El Pozo se convierte en patrocinador oficial del recinto.
La marca El Pozo, la más presente en los hogares españoles en su sector, colaborará en la vertiente gastronómica del recinto a través del desarrollo de recetas exclusivas de la mano del chef Miguel Martí, quien encabeza la propuesta culinaria y de restauración del Roig Arena.
Con esta iniciativa, El Pozo Alimentación quiere ofrecer a las miles de personas que visiten este nuevo recinto construido en la ciudad del Turia una experiencia gastronómica gourmet democratizada a través del sabor de las marcas del grupo.
Para el director de Marketing de El Pozo Alimentación, Pablo Olivares,”esta alianza tiene como objetivo dar respuesta al consumidor que desea degustar soluciones de comida de alta calidad integradas en su ocio, ya sea viendo un partido de baloncesto o escuchando a su cantante favorito. Estamos convencidos de que El Pozo y sus distintos apellidos de marca ofrecen una propuesta de valor única”.
Para Víctor Sendra, director general del Roig Arena, “gracias a esta alianza con El Pozo Alimentación, en el recinto contaremos con sabores únicos y con productos de calidad, en línea con nuestro compromiso de ofrecer la mejor oferta gastronómica posible”.
Un recinto de referencia en Europa
El Roig Arena será, a partir de su inauguración, el gran recinto cubierto multiusos de Valencia y uno de los más modernos de Europa. Concebido para albergar eventos deportivos, espectáculos de entretenimiento y citas corporativas, el espacio contará con una capacidad máxima de hasta 20.000 espectadores en formato concierto.
El proyecto, cuya inversión asciende a más de 280 millones de euros financiados íntegramente con el patrimonio personal de Juan Roig, representa un hito arquitectónico y cultural en la ciudad del Turia. La apertura del recinto está prevista para septiembre de 2025.
Con este acuerdo, El Pozo Alimentación se suma a la lista de colaboradores estratégicos del Roig Arena, reforzando su posicionamiento como marca de referencia en innovación gastronómica y vinculándose a uno de los proyectos más emblemáticos de la Comunidad Valenciana en los últimos años.