El Roig Arena contará en su segundo anillo con espacios premium para eventos concretos y para temporada

Estos espacios VIP incluyen los palcos, el Club, el Johnnie Walker Experience y el Lounge

Espacios VIP del Roig Arena

Espacios VIP del Roig Arena

El Roig Arena contará en su segundo anillo con espacios Premium que se comercializan tanto para días concretos como en formato de packs de temporada, según ha informado en un comunicado el recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig.

Así, esta oferta VIP –los palcos, el Club, el Johnnie Walker Experience y el Lounge– se circunscribe a los eventos de entretenimiento y es independiente de los partidos del Valencia Basket Club.

De este modo, se podrán contratar plazas para eventos concretos en los Palcos VIP de la segunda planta, destinados tanto para empresas como para particulares, y todos ellos cuentan con un servicio de catering exclusivo incluido.

Por su parte, el Club, el espacio más Premium del catálogo de Hospitality, se sitúa en el restaurante Poble Nou y está reservado para socios que tendrán derecho a un número determinado de eventos y a los que se les incluirá un servicio exclusivo de restauración.

El Johnnie Walker Experience se dirige a aquellos interesados en disfrutar de una serie de eventos al año a la vez que hace networking compartiendo espacio y servicios Premium en una sala que se inspira en los clubs neoyorquinos más sofisticados.

Por último, el Lounge, espacio situado tras el escenario de un concierto en su configuración estándar, tiene el objetivo de dar servicio al cliente VIP tanto antes del inicio como a la finalización de un concierto.

Además, todos los espacios del segundo anillo del Roig Arena cuentan con asientos Premium adyacentes reservados en grada. El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos.

El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 300 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, y comenzará a operar este septiembre con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada