Juan Roig patrocinará al Valencia CF a través de su participada Internxt
La tecnológica valenciana ya fue patrocinador del Levante UD, club al que apoyó y acompañó en su ascenso a Primera División

El presidente del Mercadona, Juan Roig.
Juan Roig, presidente de Mercadona, patrocinará al Valencia CF de Peter Lim. Lo hará de manera indirecta, eso sí, a través de Internxt, tecnológica valenciana especializada en servicios cloud con foco en privacidad nacida en Lanzadera, la aceleradora de Roig, e invertida por Angels, su sociedad de inversión.
De esta forma, la compañía participada por el presidente de Mercadona ha cerrado un acuerdo con el Valencia CF para convertirse en su proveedor oficial y partner tecnológico durante la temporada 2025-2026.
Con este movimiento, la startup afianza su presencia en Valencia y sigue incrementando su imagen de marca de élite tras haber impulsado al Levante UD en la temporada de su histórico ascenso a Primera División de LaLiga.
Este nuevo acuerdo marca un hito en la trayectoria de Internxt, que sigue escalando posiciones en el sector tecnológico europeo con una propuesta innovadora que apuesta por la soberanía digital y la protección de datos.
A través de su suite de productos –Drive, Mail, Meet, Cleaner, VPN y Send– Internxt ofrece soluciones de almacenamiento, comunicación y navegación seguras, todas desarrolladas íntegramente en Europa y con cifrado de extremo a extremo.
Internxt: seguridad, innovación y ADN valenciano
La alianza con el Valencia CF refuerza el compromiso de ambas entidades con la innovación y la excelencia en la ciudad de Valencia, según han destacado desde la tecnológica. Como partner cloud del club, Internxt proporcionará servicios de almacenamiento seguro en la nube para la gestión eficiente de datos, reforzando y modernizando la infraestructura tecnológica de la entidad deportiva con soluciones distribuidas, sostenibles y cifradas bajo modelo de ‘conocimiento cero’.
“Este acuerdo con el Valencia CF nos permite seguir demostrando que la tecnología española está preparada para competir al máximo nivel, también en el mundo del deporte”, ha destacado Fran Villalba Segarra, CEO y fundador de Internxt.
“Además, nos emociona especialmente porque somos valencianos, y poder apoyar al club de nuestra tierra con nuestras soluciones es un orgullo enorme”, ha añadido.
Un proyecto respaldado por Juan Roig
Internxt fue fundada en Valencia y está participada por Juan Roig a través de Angels Capital, el vehículo de inversión de Marina de Empresas. La compañía cuenta con más de 500.000 usuarios activos y ha sido reconocida por su modelo centrado en la privacidad, convirtiéndose en una alternativa europea real a gigantes como Google o Microsoft.
Con el respaldo de Angels Capital y una visión clara: devolver el control digital a los usuarios, Internxt ha logrado posicionarse como un referente del internet ético, transparente y seguro. La alianza con el Valencia CF se enmarca en su estrategia de posicionamiento global, donde el deporte actúa como altavoz natural de los valores que promueven: esfuerzo, innovación y trabajo en equipo.