Cinco consellers y Mas en el ‘civet’ de Luis Conde

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Entrega absoluta del Govern de CiU a Luis Conde a decir del éxito de convocatoria que ha conseguido en el llamado civet de Fonteta, en el Empordà, un encuentro gastronómico que compite, en invierno, con el suquet veraniego de Pere Portabella. Organizado por el cazatalentos barcelonés, el ágape contó con la presencia de cinco consellers del Govern de la Generalitat y del propio presidente, Artur Mas.

La organización situó a Mas en una de las mesas presidenciales, rodeado del anfitrión y de sus consejeros. Otra de las mesas presidenciales la debía liderar el nuevo fichaje de Seeliger y Conde, la ex presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. Pero el morbo de ver a Mas y Aguirre juntos no se pudo consumar, porque el caso Bárcenas impidió que la expresidenta de Madrid se apuntara a la cita gastronómica.

El ágape, según alguno de los asistentes, mejorable. El vino, del propio Conde, discreto. Aunque en el tema de los caldos servidos hubo división de opiniones. El impacto de la convocatoria, indiscutible. Conde, consejero del grupo editor de La Vanguardia, no contó con la presencia de su presidente, el conde Javier Godó. Sí que asistió la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp