Adiós a los congelados: el plato de Mercadona que arrasa entre los amantes del queso

La pizza fresca Formaggi 4 Quesos se ha convertido e una de las favoritas de los clientes de Mercadona

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cocina es uno de esos artes que ofrece un abanico prácticamente interminable de posibilidades a todas aquellas personas que disfrutan con la práctica del mismo. Sin embargo, por muy aficionado a la cocina que seas, todos nos hemos enfrentado a días en los que no nos apetecía en exceso ponernos a cocinar un plato interesante.

Ante estas opciones, los platos preparados son una de las mejores opciones que encontramos en el mercado. Sin embargo, ni estos ni los productos congelados cuentan con unas características de una gran calidad, ni tampoco son excesivamente saludables. Un hecho del que en Mercadona son totalmente conscientes.

La última apuesta de Mercadona para las noches de pereza

Es por ello que, la cadena valenciana, siempre está inmersa en un proceso de constante innovación, en busca de ofrecer al cliente siempre los mejores productos. Y si bien hasta ahora el amplio abanico de pizzas congeladas representaba alguna de las opciones rápidas favoritas para muchos de sus clientes, ahora la pizza Formaggi 4 Quesos ha llegado para desbancar a sus predecesoras.

A simple vista, podría parecer que se trata de una pizza congelada cualquiera. Pero nada más lejos de la realidad, a diferencia de las congeladas, estamos ante una pizza fresca, que no solo supera a las anteriormente mencionadas en su carácter saludable, sino que, además, nos brindará una pizza al horno que poco tendrá que envidiar a una pizza recién hecha en un restaurante italiano.

Todo ello de la mano de una receta pensada especialmente para los amantes del queso, que encuentran en esta pizza una de las mejores opciones que ofrece Mercadona. Una opción que cuenta entre sus ingredientes con harina de trigo, y cuatro tipos de quesos distintos: provolone, mozzarella, queso curado y queso cheddar. Una combinación explosiva que da lugar a un sabor delicioso.

Una receta con la que desde Mercadona van un paso más allá de los congelados, acercando a nuestras cocinas la posibilidad de disfrutar de una pizza de calidad que podrá estar lista de forma sencilla y en cuestión de pocos minutos, al igual que las congeladas. Todo ello, de la mano de esta innovadora pizza, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de 4 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp