Alcampo convierte uno de los mejores quesos del mundo a precio asequible

La cadena 'low cost' francesa Alcampo tiene uno de los quesos más top del mercado a precio imbatible

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El principal punto fuerte de Alcampo es, como bien saben los que suelen acudir a la cadena de supermercados francesa, sus bajos precios. Los galos han hecho de su policía de precios ‘low cost’ su mejor arma en un mercado en el que saben que la competencia no es que sea ni poca ni sencilla.

De hecho, la idea de Alcampo no es otra que la de seguir en este línea que ha hecho de los franceses una de las cadenas más baratas en España y en una también de las más exitosas.

Si bien es cierto que no está a la altura de Mercadona, Lidl o Carrefour en cuanto a cuota de mercado, sí que es cierto que cada vez son más los que acuden a ellos en busca precisamente de esos bajos precios.

El Parmigiano Reggiano que venden en Alcampo

Entre otras cosas porque lo habitual es encontrar en sus supermercados productos de buena calidad pero a un precio por debajo de la media de las otras cadenas de supermercados.

Un buen ejemplo de ello es uno de los mejores quesos del mundo y que en España triunfa mucho tanto para comer directamente como para los diferentes platos de pasta: el Parmigiano Reggiano.

La cuña de 200 gramos de Queso Parmigiano Reggiano que venden en Alcampo
La cuña de 200 gramos de Queso Parmigiano Reggiano que venden en Alcampo

En este caso, como bien podemos ver en la tienda online de Alcampo, los galos han fijado un precio de 5,89 euros a la cuña de 200 gramos de Queso Parmigiano Reggiano. Un queso Producto Alcampo producido en Italia, como bien vemos en los datos del producto en la web de la cadena y que, por precio, apenas tiene rival en nuestro mercado.

Son este tipo de productos y promociones las que provocan que, si bien Alcampo no pueda competir de tú a tú con Mercadona y compañía, sí que vea cómo su popularidad en nuestro país no hace otra cosa que crecer mes tras mes.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp