Alcampo tiene una bici para hacer spinning en casa que se agota en toda España

La cadena francesa Alcampo tiene una bici para hacer spinning en casa a un precio muy atractivo

En Alcampo tienen muy claro cuál es su target. Y ese no es otro que todos y cada uno de los consumidores que busquen, antes que otra cosa, un precio atractivo en la gran mayoría de productos.

Sobre todo en los productos clásicos en los supermercados, como son los de alimentación, limpieza e higiene personal. Sin embargo, por mucho que sean este tipo de productos básicos y habituales los que más éxito tienen en Alcampo y en los que la cadena francesa más margen de maniobra tiene, ello no implica que los galos no opten por otras categorías.

En este sentido, saben muy bien en Alcampo que son muchos los amantes del ciclismo los que, ahora que llega el invierno y por tanto se pierden muchas horas de luz así cómo temperaturas idóneas para practicar este deporte, optan por una máquina de hacer spinning en casa.

La bici para hacer spinning en casa de Alcampo

Es por eso que, si bien es cierto que no es un producto barato, son muchos los que ven con buenos ojos la Bici de spinning Trainer Alpine 6000 con volante de inercia de 10kg, GRIDINLUX que venden ahora en Alcampo.

La Bici de spinning Trainer Alpine 6000 con volante de inercia de 10kg, GRIDINLUX por 225 euros en Alcampo
La Bici de spinning Trainer Alpine 6000 con volante de inercia de 10kg, por 225 euros en Alcampo

De hecho, el precio de tan sólo 225 euros, un precio muy atractivo dentro de esta categoría de productos, está provocando que sean muchos los que opten por hacerse con una de ellas y que se esté agotando en toda España.

Una bici que cuenta con las siguientes características tal y como podemos ver en la descripción del producto en la web de Alcampo: “Volante inercia 10 kg, monitor de actividad con 6 funciones: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Pulsaciones, pedales de aluminio de agarre total, resistencia regulable por zapata de presión y transmisión por correa”.

Una solución más que perfecta en cuanto a calidad/precio para los amantes del ciclismo de cara a los próximos meses.