Alcampo lleva al ‘momento ducha’ a otra dimensión con un imprescindible a precio ‘low cost’: máxima suavidad

La cadena francesa Alcampo pone a la venta con precio 'low cost' un imprescindible para tus duchas y baños más relajantes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Alcampo saben muy bien que, a nivel de precios, son muy pocas las cadenas de supermercados implantadas en España las que pueden competir con ellos. Y es que si algo caracteriza a los galos es su apuesta continuada y muy clara por los productos ‘low cost’.

Una apuesta más que acertada, viendo los resultados. Y es que Alcampo no puede presumir tan sólo de ser una de las cadenas de supermercados más baratas en buena parte de nuestra geografía, sino también de ser una de las más exitosas.

Entre otras cosas porque cada vez son más los que acuden a ellos en busca de productos básicos y sencillos que, por precio, tiene en Alcampo una de las mejores opciones del mercado.

La esponja suave para ducha de Alcampo

Son muchos los productos que ejemplifican esa voluntad de la cadena francesa de exprimir siempre sus precios, ya sean productos de alimentación, de limpieza o de cuidado personal.

Uno de ellos es un producto que convertirá el ‘momento ducha’ en un momento mucho más relajante. No es otro que un pack con tres esponjas suaves de la marca Cosmia que llegan a Alcampo por tan sólo 1,34 euros. Es decir, cada esponja tiene un precio de 0.45 euros.

El pack de 3 esponjas suaves de Cosmia que venden en Alcampo por 1,34 euros
El pack de 3 esponjas suaves de Cosmia que venden en Alcampo por 1,34 euros

Es evidente que con un precio así incluso los y las que no se habían planteado nunca utilizar una esponja para sus duchas o sus baños van a querer probarlas. Entre otras cosas porque, con la suavidad de estas esponjas, el momento ducha será mucho más placentero y relajado.

Son precisamente productos básicos como este los que convierten a Alcampo en una opción perfecta para los que buscan precios ‘low cost’ sin que ello implique una baja calidad en ninguno de los productos. Con apuestas como esta, es evidente que la cadena francesa no va a hace otra cosa que crecer.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp