Alcampo convierte en ‘low cost’ (y vuela de las estanterías) un fijo en las mejores cocinas: 0,29 euros

El básico en muchas cocinas de España que Alcampo tiene a un precio 'low cost' que lo deja sin competencia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No han sido pocas las veces que los clientes habituales de Alcampo se han quedado con la boca abierta al comprobar según qué precios de la cadena francesa. No es que sea un secreto que los galos siempre se han caracterizado por apostar por los precios ‘low cost’ y que en muchos casos sus productos, por precio, apenas tienen competencia.

Sin embargo, en ocasiones como esta, incluso los más acostumbrados a los bajos precios de Alcampo se quedan boquiabertos al ver hasta qué punto la cadena opta por exprimir sus precios.

El tomate frito ‘low cost’ de Alcampo

Saben muy bien en la cadena que la gran mayoría de sus clientes acuden a ellos precisamente por eso, por sus bajos precios. Es por eso que muchos de los productos básicos para el día a día acaban siendo precisamente los que mejor argumentan esa voluntad de tener siempre precios muy bajos.

Un buen ejemplo de ello es el brik de 390 gramos de tomate frito de Alcampo. Un brik que tiene un precio que, ojo, es de tan sólo 0,29 euros. Cuesta mucho encontrar en el mercado, si es que la hay, una opción más económica que esta.

El tomate frito de Alcampo que llega por tan sólo 0,29 euros
El tomate frito de Alcampo que llega por tan sólo 0,29 euros

Y lo mejor de todo es que una de las razones por las cuales este tomate frito vuela de las estanterías de Alcampo es que en muchos casos es un fijo en muchas cocinas, sobre todo a la hora de preparar platos de pasta para los más pequeños de la casa o para utilizar este tomate frito para hacer otro tipo de salsas.

Es evidente, y este producto a este precio es seguramente el mejor ejemplo de ello, que en Alcampo no tienen ninguna intención de desviarse de ese camino de precios ‘low cost’ que les ha llevado al éxito.

Al fin y al cabo, con un target cada vez mayor, seguir esa línea es seguramente lo más adecuado para seguir creciendo en un mercado que les es cada vez más favorable.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp