Alcampo reinventa la manzanilla de una forma que no te habrías imaginado nunca

La pasta de dientes con extracto de camomila que arrasa en Alcampo por menos de 1 euro

alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las cadenas de supermercados, y Alcampo es una de ellas, que tienen marcas propias. Marcas cuyos productos son mucho más baratos que los de las marcas generalistas pero que, en la gran mayoría de casos, el hecho de que sean más económicos no va ligado a una menor calidad.

Un buen ejemplo de ello son las marcas blancas de Mercadona, que se han convertido precisamente en la mejor arma de los valencianos para seguir creciendo cada día que pasa.

Sin embargo, los productos de marca propia de Alcampo tienen algo que no tienen el resto: un precio aún más bajo. No es que sea un secreto que la cadena francesa se ha especializado en los productos ‘low cost’ y que ha hecho de ellos uno de sus puntos fuertes.

La pasta de dientes con extracto de manzanilla de Alcampo

En la cadena son muy conscientes de que la gran mayoría de sus clientes acuden a ellos precisamente por eso, por sus productos más básicos y con precios que apenas tienen competencia.

En este sentido, los productos básicos del día a día son los que acaban haciendo en Alcampo una cadena top. Un buen ejemplo de ello es un producto con el que los galos han reinventado la manzanilla. No es otra que la Pasta de dientes con extracto de camomila, hoja de salvia y romero de su marca Auchan.

La Auchan Pasta de dientes con extracto de camomila, hoja de salvia y romero de Alcampo
La Auchan Pasta de dientes con extracto de camomila, hoja de salvia y romero de Alcampo

Una pasta de dientes herbal que, como apuntan en la descripción del producto en la web de Alcampo, “su fórmula no solo protege nuestros dientes frente a la placa y a las caries, sino que además refuerza el esmalte de nuestros dientes.”.

¿Lo mejor de todo? Evidentemente su precio. Y es que, como vemos en la citada web, el precio del envase de 75 mililitros es de tan sólo 0,68 euros. Un precio ‘low cost’ para una reinvención de la manzanilla o camomila que muy pocos habrían imaginado.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp