Alcampo acaba con una de las grandes preocupaciones de la higiene personal

Esta solución 'low cost' por solo 13 euros de Alcampo es una clara apuesta de la cadena francesa por aumentar y mejorar su gama de productos para el cuidado y la higiene personal

Alcampo

Alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los puntos fuertes de Alcampo es que la cadena francesa lleva mucho tiempo ampliando su gama de productos. No es que sea un secreto que este tipo de cadenas, y Aldi, Carrefour o Lidl son un buen ejemplo, entendieron hace tiempo que una buena manera de seguir ampliando su base de clientes pasaba por no apostar tan sólo por los productos habituales en los supermercados.

Así, como bien saben los que suelen acudir de forma regular a las tiendas de Alcampo o los que tienen siempre muy presente la tienda online de la cadena gala, en su catálogo se puede encontrar casi de todo.

La idea es muy sencilla: ampliar cada vez más su oferta sin dejar de lado otra de las mejores armas que tienen los franceses, que no es otra que sus bajos precios. La competencia no es menor, de ahí que en Alcampo siempre opten por productos ‘low cost’ que encajan perfectamente con lo que buscan sus clientes.

La recortadora que elimina el vello de nariz, orejas y cejas

Un buen ejemplo de ello es una máquina que ayuda a terminar con una de las grandes preocupaciones de la higiene personal, especialmente en el caso de los hombres: el vello en la nariz, orejas y cejas, que tan moleste resulta en algunas ocasiones.

En concreto, se trata de el recortador para nariz, orejas y cejas Philips NT3650, que funciona con pilas y que, como bien podemos ver en la web de Alcampo, puede ser vuestro por el módico precio de 13 euros.

La recortadora de Philips, disponible en Alcampo por 13 euros.

Se trata de un accesorio que elimina hasta el vello al que es más difícil llegar gracias a su unidad de corte doble cara, una herramienta que facilita que se puede acceder a cualquier zona desde cualquier ángulo de forma sencilla.

Su mango con textura ofrece una fácil sujeción para hacer este producto aún más manejable a la hora de controlar con la mayor destreza posible ese recortador. Y, por si esto fuera poco, al ser un producto resistente al agua, la limpieza de este pequeño electrodoméstico es tan sencilla como enjuagarlo bajo el grifo.

Una alternativa fantástica para poner fin al moleste vello existente en algunas zonas de nuestro cuerpo a las que es muy difícil acceder, y, sobre todo, muy beneficioso también para nuestro bolsillo.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp