Alcampo tiene a la venta morcillas de arroz ‘gourmet’

La cadena de supermercados Alcampo tiene una de las morcillas de arroz más 'premium' de España

Morcilla de arroz, elaborada con vacuno Wagyu de la marca Santa Rosalía. Fotografía: Santa Rosalía.

Morcilla de arroz, elaborada con vacuno Wagyu de la marca Santa Rosalía. Fotografía: Santa Rosalía.

Alcampo, como el resto de grandes cadenas de supermercados en España, no tiene otra intención que no sea la de seguir creciendo como empresa. Para ello, la cadena ha optado en los últimos tiempos por ir diversificando su oferta.

Saben en Alcampo que buena parte de sus clientes acuden a sus supermercados en busca de productos que tengan un precio muy competitivo. Los productos tipo ‘gourmet’ no es que tengan mucha cabida en sus estanterías.

Sin embargo, eso no implica que no podamos encontrar algunos de ellos en los supermercados de la cadena. Es más, Alcampo puede presumir de tener en sus tiendas una de las morcillas de arroz más ‘gourmet’ que podemos encontrar en España.

La morcilla de Arroz de Alcampo

Se trata de la Morcilla de arroz, elaborada con vacuno Wagyu de la marca Santa Rosalía.

Una morcilla que, como vemos en la web de Alcampo, llega con un precio de 2,26 euros el paquete de 265 gramos.

Morcilla de arroz, elaborada con vacuno Wagyu de la marca Santa Rosalía. Fotografía: Santa Rosalía.

No es precisamente una morcilla de arroz común, entre otras cosas porque su punto fuerte es que está elaborada, como su propio nombre indica, con carne de vacuno eagyu.

Como apuntan en la web de Santa Rosalía, “Nuestro ganado wagyu, aunque es de origen 100% japonés, nace y se cría en nuestra finca de Vizmalo (Burgos), con las mismas condiciones especiales que caracterizan la crianza de la carne de Kobe”.

La carne de ganado wagyu está ganando cada vez más peso en la gastronomía española y que se ha convertido ya en un producto incluso ‘gourmet’ en muchos casos.

En Alcampo, de la mano de la empresa Santa María, que también comercializa sus productos en otras grandes cadenas, han querido apostar por esta morcilla de arroz ‘premium’ y lo han hecho, eso sí, a un precio muy competitivo, como es habitual en la cadena.