Alcampo tiene una almohada que se vende como churros porque acaba con uno de los grandes problemas de ir a dormir

La solución 'low cost' de Alcampo para acabar con uno de los problemas a la hora de ir a dormir

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando Alcampo vio que otras grandes cadenas de supermercados optaron por abrir sus vías de negocios ampliando cada vez más su catálogo de productos, los franceses optaron por seguir ese mismo camino.

Al final, por mucho que la cadena gala supiera que ya entonces sus precios ‘low cost’ les ayudaban a ser una de las más exitosas en nuestro país, no quisieron perder competitividad con los Lidl, Aldi, Carrefour y compañía.

Es por eso que, pese a seguir teniendo en sus productos de alimentación y limpieza sus mejores armas, en Alcampo han optado por ampliar su catálogo evidenciando, eso sí, que sus precios seguirán siendo su mejor baza.

La almohada viscoelástica que venden en Alcampo

Y uno de los mejores ejemplos de ello es un producto que puede ayudar a solucionar uno de los grandes problemas a la hora de ir a dormir: la incomodidad que produce una mala almohada.

En este caso, como apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena gala, “La Almohada Viscocopos está pensada para aquellas personas que buscan una almohada muy suave con máxima adaptabilidad para la zona cervical”.

La Almohada Viscocopos arrasa en Alcampo por tan sólo 12,99 euros
La Almohada Viscocopos arrasa en Alcampo por tan sólo 12,99 euros

Una almohada que además llega con la funda Strech de “tejido elástico, que favorece los movimientos durante el descanso”. Evidentemente, como suele ser habitual en todos y cada uno de los productos de Alcampo, el precio acaba siendo el principal motivo por el cual este almohada se esta vendiendo como churros.

Y es que, como bien podemos ver en la web de Alcampo, el precio de la Almohada Viscocopos con funda es de tan sólo 12,99 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, con este producto, el hecho de no poder conciliar el sueño por una mala postura y por el dolor de cuello, uno de los grandes problemas a la hora de ir a dormir, desaparece de forma inmediata.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp