Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El año nueve viene cargado de retos y promesas, y muchas de ellas están relacionadas con el ejercicio físico. Aldi ha estado esperando hasta principios de año para sacar en los lineales de sus supermercados nuevos productos relacionados con el gimnasio y el ejercicio físico.

Por ello, desde el mismo día 8 de este mes es posible adquirir en la tienda alemana un chaleco lastrado para acompañar a tus ejercicios de CrossFit en el gimnasio o bien practicar en tu propia casa, y es una opción muy a tener en cuenta sin gastarse tanto dinero que valen ciertas marcas de equipamiento deportivo.

El chaleco lastrado perfecto para hacer CrossFit

Este chaleco lastrado es de talla universal, por lo que se ajustará al cuerpo tanto de hombres como de mujeres, sea cual se la talla que tenga. El objetivo de este tipo de chalecos es ganar fuerza y potencia en ejercicios como las flexiones o los abdominales.

Con el chaleco puesto, añadimos un peso importante al cuerpo para trabajar más al límite e ir superando metas. Cuanto mayor sea el peso, mayor será el esfuerzo y los límites a superar. Incluso vale para ir a correr.

Es de la marca CRANE, y Aldi ya nos tiene acostumbrados a ver otros accesorios para el ejercicio en casa o en el gimnasio de la misma marca, como pesas de 4 y 6 kg y otro tipo de material deportivo.

El pack incluye más accesorios para el ejercicio

Además, en el mismo pack se incluye un pack de pesas para brazos y piernas en forma de bandas elásticas que añadirán mayor peso al ejercicio que hagamos, así como unas pequeñas mancuernas para hacer ejercicio aeróbico, principalmente.

Podríamos decir que una de las mejores virtudes de este pack es su precio, ya que por tan solo 14,99 euros tendremos todo lo que encontramos en la imagen superior, y que nos valdrá ya no solo para el gimnasio, sino para ejercitarnos en nuestra propia casa.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp