Aldi acaba con un gran miedo de los conductores por menos de 10 euros

La funda protectora del asiento del coche de Aldi tiene la solución para evitar manchas no deseadas en la tapicería del coche

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En algún momento de su vida, todo padre conductor se ha enfrentado tarde o temprano a un miedo muy común: que, durante una merienda de los niños durante un viaje en coche, un accidente deje parte del alimento tatuado en la hasta entonces impoluta tapicería del vehículo. Una situación que, por lo visto, en Aldi son conscientes de esta posibilidad, y cuentan en su catálogo con un producto para evitarlo.

Y es que es bastante común que, ya sea por parte de un niño o de un adulto algo descuidado, en la tapicería de un coche queden marcas de guerra de cualquier comida, bebida o elemento que podría estropear la estética del asiento del vehículo.

Por ello, desde Aldi han propuesto una solución que, si bien no reinventa la rueda por su carácter innovador, sí se consolida como un aspecto útil y efectivo que nos va a sacar de más de un aprieto.

La innovadora protección que propone Aldi

Y tal vez en la sencillez se encuentre la mayor virtud de este producto: se trata de una funda protectora para el asiento de tamaño universal. Este último factor es importante, ya que implica que es perfectamente adaptable al asiento de cualquier vehículo, independientemente del modelo.

La funda protectora del asiento del coche, disponible en Aldi por solo 6,99 euros.

Se trata de una funda elaborada a base de un material resistente y repelente al agua, por lo que es capaz de absorber cualquier resquicio de comida o bebida que caiga sobre ella sin que ninguna gota o miga el alimento en cuestión llegue a rozar la tapicería del coche.

Por otro lado, esta funda también es adaptable al airbag lateral, por lo que el asiento se mantendrá siempre en unas condiciones perfectas, sin ningún tipo de peligro en lo referente a que pueda mancharse ni la tapicería ni ningún otro elemento de nuestro vehículo.

Disponible únicamente en color negro, esta funda se adapta a la perfección con la estética de la gran mayoría de coches, por lo que no solo cumple una función útil. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el que vamos a mencionar a continuación: el precio para hacerte con esta funda de Aldi es de tan solo 6,99 euros. Un coste irrisorio que nos servirá para mantener nuestro coche como si lo acabásemos de estrenar.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp