Aldi pone a la venta una piscina ‘low cost’ con depuradora

La cadena alemana de supermercados incorpora una piscina desmontable de formato familiar con filtro SkimmerPlus

Imagen promocional de la piscina familiar Summer Waves de Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las piscinas caseras se han convertido en el producto estrella del mercado de cara al verano de 2021. La pandemia de coronavirus ha llevado a muchas personas a buscar una alternativa que les permita evitar las grandes aglomeraciones de la playa. Tanto la contratación de obras en los domicilios privados como la instalación de vasos desmontables se han disparado.

Aldi ha incorporado este miércoles 2 de junio un nuevo modelo de piscina desmontable en su catálogo online para tratar de competir con el resto de gigantes del sector, desde Lidl hasta Amazon que ya se han volcado con su campaña de ofertas. El modelo de la cadena alemana brilla por su calidad. Su precio es de 119 euros.

Imagen promocional de la piscina familiar Summer Waves de Aldi

Los fabricantes de Summer Waves han diseñado esta nueva piscina para que sea más resistente y duradera, gracias a su arquitectura que combina hasta tres capas diferentes de material. De esa forma, se garantizan que no ceda fácilmente cuando se metan varias personas a la vez o que no se pinche con alguna protuberancia del terreno.

La piscina de Aldi viene con un filtro SkimmerPlus para purificar el agua

La piscina tiene unas dimensiones familias, con capacidad para albergar hasta seis personas sin que haya ningún tipo de problema de aforo. Su diámetro es de 366 centímetros, mientras que su altura es de 84 centímetros. Es decir, podemos meternos cómodamente e incluso sumergirnos en su interior.

Aldi ha lanzado este producto que viene con una bomba de agua para ir depurando el contenido de la piscina y asegurarse de que esté en todo momento higienizada. El filtro SkimmerPlus es capaz de ir arrastrando la suciedad de la superficie, mientras que su dispensador flotante de cloro garantiza que el nivel de sanidad esté siempre controlado.

Imagen promocional de la piscina familiar Summer Waves de Aldi

El pack viene acompañado con un termómetro capaz de medir la temperatura desde los 0 grados centígrados hasta los 50 para que sepamos en todo momento el estado del agua, unos parches de reparación autoadhesivos por si la estructura sufre algún pinchazo y una lona de protección para que podamos evitar que el agua se ensucie durante las noches cuando llueva.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp