Aldi rebaja a 9,99 euros el precio de un producto perfecto para esta época del año

Aldi rebaja el precio de uno de sus productos que más éxito va a tener esta primavera/verano

Dispensador de bebidas de Aldi

Dispensador de bebidas de Aldi

En Aldi saben muy bien que, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, la vida en las terrazas y en los jardines de muchas casas de España aumenta de forma considerable.

Los que tienen la suerte de tener un espacio al aire libre disfrutan de él con comidas, cenas, aperitivos o meriendas en los que las bebidas, evidentemente, tienen un papel fundamental.

Es época de limonadas caseras o, en el caso de los adultos, de sangrías caseras que, dadas las altas temperaturas, ayudan a combatir el calor y refrescarse. Es por eso que en la cadena de origen alemán han decido rebajar el precio de un producto perfecto para esta época del año pero que, eso sí, ayuda también durante el resto del año.

El dispensador para bebidas que venden en Aldi

No es otro que un dispensador de bebidas que, como bien podemos ver en la web de Aldi, ha rebajado ahora su precio de 11,99 euros a 9,99 euros. Por menos de 10 euros podemos tener una botella de vidrio de 5,5 litros de capacidad con grifo antigoteo.

dispensador Aldi
dispensador Aldi

Una solución perfecta para hacer nuestras bebidas caseras (o introducir las que se compren en el dispensador) y luego ir sirviendo a cada uno de una manera fácil y rápida. Además, evidentemente, más allá de las limonadas, sangrías, etcétera, podemos utilizar este dispensador para servirnos agua dejándolo fijo en la cocina o en la mesa.

En Amazon,
Tarro con grifo dispensador de bebidas

4,5 estrellas. 13 euros.

Como apuntan en la web de Aldi, está disponible en varios modelos de diferentes colores,  tiene una altura aproximada de 30,5 cm, llega con  tapón de rosca y con un grifo antigoteo integrado.

dispensador Aldi
dispensador Aldi

Un invento de Aldi que, probablemente, dado su bajo coste, muchos querrán probar ahora para luego utilizarlo también durante el resto de año. Sobre todo aquellos que pueden disfrutar de un agua del grifo en buenas condiciones.