Aldi trae de California el snack que ayuda a controlar el apetito

La cadena alemana Aldi apuesta por un snack que ayuda en las dietas para perder peso

En Aldi son muy conscientes de la dificultad que conlleva luchar en un sector tan complicado como es el de las cadenas de supermercados en nuestro país. Los germanos no es que tengan precisamente poca competencia, ni tampoco que sus consumidores sean cadenas desconocidas o poco exitosas.

Entre ellas, Mercadona, Carrefour, Lidl o Alcampo, ni más ni menos. Es por eso que la cadena alemana hace ya tiempo que ha optado por diversas estrategias. Por un lado, emular a Lidl o Carrefour y apostar por ampliar cada vez más su catálogo de productos que nada tienen que ver con los habituales como los de alimentación, limpieza o higiene personal.

Por otro, hacer lo propio pero también en sus secciones de productos de alimentación. Eso sí, en este caso, como bien saben los que acuden de forma regular a sus tiendas, apostando por productos de todo tipo y en algunos casos con un punto exótico.

Las nueces de California que venden en Aldi

Un buen ejemplo de ello es el nuevo envase XXL de las Nueces de California que venden en Aldi. Un envase que se ha puesto a la venta recientemente en las tiendas de la cadena de supermercados alemana por un precio de tan sólo 3,99 euros el envase de 500 gramos.

Las nueces de California que venden en Aldi
Las nueces de California que venden en Aldi

Un producto perfecto tanto para los amantes de las nueces, que en este caso llegan ya peladas, como también para los que están siguiendo una dieta para perder peso. Y es que, como bien saben éstos, una de las propiedades que tienen este tipo de nueces es que controlan el apetito.

Por mucho que no sea un alimento que ayude a quemar grasas, sí que controlan el apetito y ayudan a limitar la ingesta diaria de calorías, siendo un alimento muy recomendable en según qué dietas. A este precio, seguro que muchos y muchas, estén o no haciendo dieta, irán a por estas Nueces de California de Aldi.

Iñaki Maresca